jueves, 13 de octubre de 2011

El rechazo de la paga de navidad

El Govern catalán decidió, hace unos días, renunciar a la paga extra de navidad. Creo que esta es una medida bastante acertada que deberían imitar las demás autonomías, cada una según su capacidad. Sin embargo, las diputaciones catalanas han decidido no suprimir esta paga extra argumentando que ya han hecho recortes en sus salarios. Yo me imagino que el govern también habrá hecho algún recorte anterior en sus salarios, por ejemplo, la famosa reducción del 5% de todos los funcionarios. Además, se puede decir que los políticos tienen un buen sueldo para los tiempos que corren. O sea, que me parece que el rechazo de una paga no les afectaría mucho. Cada uno que piense lo que le parezca, pero yo creo que en esto el govern ha hecho bien.

www.lavanguardia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario