miércoles, 5 de octubre de 2011

Recortes y quejas

Cuando pienso en lo que está pasando en Grecia me viene a la cabeza algo curioso. Es obvio que todos quieren que cese la crisis. Pero, por supuesto, nadie quiere que le hagan recortes. Este planteamiento me parece ignorante, y los que lo piensan denotan sin duda el poco uso que hacen de su cerebro. Sin recortes, ¿cómo piensan salir de la crisis? Lo que tendrían que hacer estos "protestantes" es aportar nuevas soluciones o callarse y aceptar lo que proponen los dirigentes del país. Por esta actitud me dan mucha rabia, especialmente, los sindicatos. El tema queda abierto. ¿La gente se queja mucho y no hace nada? ¿Realmente los recortes servirán de algo?

3 comentarios:

  1. El problema no está en que no se quiere o se quiere cumplir los recortes. Lo que a la gente no le gusta es ver como gente ajena al país exige y dicta lo que se tiene que hacer.

    Es como si en tu casa la comida, la limpiez... lo llevase el vecino del 4º. Claramente defenderias tu independencia o autonomía.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, la gente debería pararse a pensar en que los recortes, vengan de donde vengan, son lo necesario hoy en día para su país. Te recuerdo que se trata de salir de la crisis.

    ResponderEliminar
  3. La gente no piensa en su país, piensa en si misma. La crisis es una crisis de valores, no lo olvides.

    el hombre es un lobo para el hombre. Y ahora cuando todo pinta bastos cada uno mira su bolsillo (que es lo que preocupa) y buscan responsables (son ellos mismos, en parte).

    Sus protestas son dignas, como las realizan son otra cosa. ¿Quién no protesto nunca por un recorte de su madre en la merienda?

    ResponderEliminar